¿Qué fue de Omar Suárez, protagonista del gran triángulo amoroso de 'GH15' junto a Paula y Lucía Parreño?

10/10/2017 - 17:41
  • La novia del madrileño explica en Mediaset a qué se dedica el ex concursante

Omar Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la décimo quinta edición de Gran Hermano por el gran triángulo amoroso que protagonizó junto a Paula y a Lucía, su entonces ex novia. La madrileña hacía su entrada por sorpresa en la casa de Guadalix de la Sierra, dando un giro de 180 grados a los acontecimientos, cuando el reality ya llevaba varias semanas de rodaje.

Lucía Parreño ha visitado este martes los estudios de MorningGlory en Radioset para hablar de su faceta como cantante, en la que vive un gran momento profesional con el lanzamiento de su primer disco. Aprovechando la ocasión, María Verdoy y Jaime Astuy quisieron preguntarle a la madrileña por su meteórico paso por el programa y por la nueva vida de su novio.

"Omar no quiere saber absolutamente nada de todo esto. Volvió a su trabajo y está muy contento", ha desvelado Lucía dejando claro que Suárez, al contrario que ella, ha decidido poner tierra de por medio con la televisión y todo lo que le rodea. Acto seguido, Lucía confesó que no suelen hablar ni recordar cómo fue su paso por el reality.

"Lo hablamos muy poco porque no es un tema agradable ni para él ni para mí. Es un tema que ya está pasado, así que procuramos no tocarlo mucho. Además, no te voy a mentir, casi siempre terminamos discutiendo. Eso está más que olvidado, pero siempre está la espinita ahí y nos cuesta ponernos de acuerdo después de tres años. Pero está todo bien, no es algo que nos afecte a nuestro día a día", reconoce la también ex concursante de Supervivientes.

Lucía aseguró que no se arrepiente en absoluto de haber aceptado entrar en el reality: "Personalmente me vino muy bien. Llévabamos una relación muy tóxica, yo venía de una relación muy tóxica y nunca me decidía a apostar fuerte por esta relación. Y a la mínima que había un problema, lo dejábamos. Y eso no es sano. Pero a mí esto me sirvió para darme cuenta de que realmente estaba enamorada de él no, lo siguiente", explicó. 

Lucía desveló quienes son los rostros de la cadena con los que ha hecho más migas: "De toda la gente que he podido conocer desde que entré en GH, me quedo con Marta (GH16), Clara (GH17), Suso (GH16) y Lola (Myhyv)", declaró antes de defender el canal 24 horas del reality de convivencia. "Nunca he sido 'galera', he sido fan absoluta de Gran Hermano y soy de 24 horas. Yo opino porque lo veo todo y gracias al 24 horas sé quién me gusta y quién no", argumentó.

Lucía saca el 'látigo' con Adara 'Voldemort'

Los presentadores le sometieron durante su entrevista a un divertido juego en el que debía mojarse y decir qué ex pareja de 'grandes hermanos' cree que no van a volver: Pol y Adara o Sergio e Ivonne Reyes. "No hablo nunca de ella, o lo intento, porque es medio Voldemort, voy a decantarme por Pol y Adara. Creo no van a volver. O al menos, eso espero, por el bien de Pol. No quería hablar de ello, pero 'ras', latigazo", ironizó Parreño. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0