Jorge Javier ensalza "el sentido común" de los ciudadanos y critica a los políticos

10/10/2017 - 12:29
  • El presentador de Telecinco se hace eco de las manifestación que piden "diálogo"

  • "Hagan lo que hagan serán incapaces de unir una sociedad demasiada fracturada"

Los últimos acontecimientos a raíz del 1-O no han pasado por alto a Jorge Javier Vázquez, que vive un cuestionado momento profesional debido a las bajas audiencias de GH Revolution.

El presentador de Telecinco se ha hecho eco de las decenas de concentraciones que ha habido estos días frente a los ayuntamientos con banderas blancas y con el objetivo de pedir a los políticos que solucionen el conflicto de Cataluña a través del diálogo.

"Donde no llegan los políticos ahí están siempre los ciudadanos llamando al sentido común", dice Vázquez en su blog de Lecturas, que añade "los políticos se acostumbran demasiado pronto al calor de los despachos y se olvidan del frío que hace en la calle".

Lamentablemente, Jorge Javier no ve posible una solución de su parte: "Hagan lo que hagan serán incapaces de unir una sociedad demasiada fracturada".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.