Belén Esteban amenaza a Kiko Matamoros con contar "lo que pasó en la final de 'SV": "Quedaría como el culo"

10/10/2017 - 12:07
  • La tertuliana desvela un incidente ocurrido en el reality en el que participaba su hija Laura

  • La de San Blas asegura que a su ex compañero le dio "cagalera" el día que ganó 'GH VIP'

Kiko Matamoros se despidió de Sálvame el pasado sábado en el Deluxe en una entrevista en la que repartió a diestro y siniestro contra Mila Ximénez y Belén Esteban. Este lunes era el turno de ellas, quienes respondieron de forma contundente contra su ya ex compañero, que definió a la de San Blas como "una enemiga de la inteligencia".

"Yo inculta no soy, ni falta de inteligencia. Si llevo tantos años en la tele, muy tonta no soy. Algo tendré, no una carrera, pero algo tendré. Este señor y la gente que le rodea tiene la misma carrera que yo: la televisión. ¿Este señor qué carrera tiene? El doctor Liendre, que de todo habla y de nada entiende", comenzó diciendo Esteban.

Acto seguido, la tertuliana desveló cómo reaccionó Matamoros cuando se proclamó ganadora de GH VIP: "A él esa noche le dio una cagalera, pero gané...", le recordó al tiempo que le Paz Padilla le preguntaba si se consideraba, tal y como dijo el colaborador, "tétrica y oscura". "Sí, es que ahora soy gótica. Yo a las ocho y cuarto me voy y me visto de negro. Y me pongo en la cara de todo. Soy gótica", dijo irónica Belén.

Belén Esteban explicó entonces que Matamoros siempre ha ido en su contra porque ella ha dado en el programa la versión de sus hijos. "Sabemos muchas cosas, porque yo sí he hablado con Diego y con Laura", dijo antes de soltar la "bomba". "Yo sé lo que pasó el día de la final de Supervivientes y no he dicho ni pío. Y lo podría contar y dejarle a él como el culo, pero no lo voy a hacer. Lo sé yo y alguna compañera de aquí. Me he callado", avanzó la colaboradora sin querer dar más detalle sobre lo ocurrido en el desenlace del reality en el que participaba Laura Matamoros.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.