Los chicos de 'Super Shore' se desmadran: chupitos, más desnudos y sexo

10/10/2017 - 11:56
  • MTV emite esta noche a las 22.30 el segundo capítulo de la temporada

Más noticias sobre:

MTV emite este martes a las 22.30 el segundo programa de Super Shore, donde comenzarán las tensiones entre nuevos y veteranos y dónde Isaac y Adela estrenarán la caravana del amor. Los nuevos son los primeros en despertarse y deciden desayunar por su cuenta, lo que no sentará bien a los veteranos. Así, y tras sólo 24 horas en la casa, ya comienzan a crearse amistades y enemistades. Se formarán tres grupos: por un lado, Elettra, Víctor y Karime; por otro, Igor, Danik y Potro; y por último, los nuevos. Pero, ¿podrá el amor traspasar estas barreras?

[Desnudo de Elettra y sexo en la primera noche de 'Super Shore'

Las primeras parejas van surgiendo. A Elettra le gusta Víctor y este, directamente, quiere que la italiana sea la madre de sus hijos. Pero la "reina microondas" no se lo pondrá nada fácil este verano. Además, Danik también está en la casa, lo que complicará las cosas para el mexicano ya que en Acapulco Shore se enamoró de ella.

Isaac y Adela se definen como "colegas de amor" pero lo cierto es que la madrileña parece querer ser algo más que "colega" del catalán. Otra pareja descompensada es la formada por Eva y Ferre. Mientras que la francesa sigue al andaluz a todas partes, este quiere disfrutar del verano y entretenerse con más de una.

Llega la noche, la primera salida a la discoteca y, con ella, también la primera putivuelta. Como no podía ser de otra forma, Karime se pasea junto con Elettra. Son las encargadas de hacer el "control de calidad" y, tras él, invitan a varias chicas a su reservado. Parece que las asperezas entre Potro y Karime se van limando aunque todavía falta una conversación entre los dos. Pero es que, como ellos dicen, son los amos, los reyes, los dioses de la peda. Y, aunque no se hayan reconciliado, es inevitable que se lo pasen bien juntos.

Al día siguiente son los Juegos Olímpicos de Rímini y el equipo Shore participará en cuatro pruebas. La primera será un partido del volley playa, la segunda la cuerda, la tercera consistirá en pasar chupitos con la boca y en la cuarta tendrán que ver quién come más espaguetis en un minuto. Lo que acabará en una auténtica guerra de comida. Así, para celebrar el triunfo, se irán a un chiringuito y, de ahí, a la casa.

El reloj marca las doce de la noche, ¡es el cumpleaños de Isaac! Ha invitado a una de las chicas del chiringuito a la casa lo que hace que Adela se ponga muy celosa. Pero la madrileña lo tiene claro, quiere estar con Isaac y hará lo que sea para llamar su atención. Parece que surge efecto ya que estrenarán la caravana del amor. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.