Buenafuente vuelve con "bigote promesa", desvela el motivo real de su baja y defiende al "intocable" Serrat

10/10/2017 - 10:28
  • El presentador, ausente dos semanas en 'Late Motiv' por una fuerte infección

Andreu Buenafuente regresó este lunes a Late Motiv tras dos semanas de baja por una fuerte infección que le impidió ponerse al frente del programa de #0. El humorista comenzó su monólogo con palabras de agradecimiento para "cuatro columnas de la comunicación": David Broncano, Berto Romero, Javier Coronas y Raúl Cimas, los humoristas que le han sustituido durante su ausencia.

Acto seguido, el humorista hizo mención a su nuevo y sorprendente look: "Sé que parezco el de Breaking Bad pero soy Andreu. Soy el de siempre pero si alguien quiere metanfetamina, que me lo diga. Debes estar flipando: '¿Y a este hipster', qué le ha pasado que vuelve más delgado y con bigote? ¿Qué ha tenido, Aznarosis?", empezó diciendo el cómico.

El presentador desvelaba más tarde que se había dejado el bigote por original promesa: "He decidido que no me lo quito hasta que no vea hablar a Rajoy y Puigdemont. Cuando pongáis la tele y vayáis viendo el desarrollo de mi bigote significará todo lo que se está enquistando", explicó el catalán en una aplaudida causa.

Buenafuente se dispuso entonces a explicar exactamente en qué consistía la infección bacteriana que ha provocado su baja. "He tenido prostatitis, tú. Es así, soy muy pro también en las enfermedades. Se me han inflamado partes bajas del cuerpo, muy de acuerdo con los tiempos actuales. El primer síntoma es que te duele por dentro. Es como una patada en los huevos... pero que nadie te la ha dado", describió el humorista antes de explicar cómo ha vivido estos últimos quince días.

"Ha sido jodido, he pasado dos semanas sin comer, tumbado y enseñando el culo. Como en un Erasmus", vaciló poco antes de contar que los médicos le obligaron a permanecer ingresado en el hospital. Andreu empezó entonces a ironizar con los efectos de su enfermad y las locuras que se han visto en España por la crisis con Cataluña.

"He visto cosas que no creeríais. En un estado de locura, que debía ser mi propia enfermedad", dijo el catalán antes de mencionar el barco de piolín en el que se alojaba la policía, Rajoy hablando de proporcionalidad durante las cargas policiales del 1-O, o las miles de banderas de España en Barcelona ante Mario Vargas Llosa criticando el nacionalismo. "Vi a Karmele Marchante envuelta en una estelada. Digo: esto va a peor", bromeó.

Finalmente, Buenafuente quiso romper una lanza a favor de Joan Manuel Serrat, duramente criticado por su posición frente a lo que está ocurriendo en Cataluña. "Qué momento más loco, todo vale, todos opinan... incluso los que no tienen ni puta idea. Y ahora nos permitimos criticar a Serrat, que debería ser el más intocable de este país por méritos propios", declaró antes de entonar junto a Litus Cada loco con su tema, canción del cantautor "muy apropiada" para este momento que vivimos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.