Se presenta sin bragas, exige a su cita que le pague la cena, pero se lleva un tremendo 'zasca'

10/10/2017 - 10:27
  • "Pagamos a medias. Igualdad, ¿no?", respondió Ángel a Shelly en 'First Dates'

  • La mujer, que mostró una actitud soberbia durante toda la cena, se indignó

Más noticias sobre:

Tensión en la cita de Ángel y Shelly en First Dates. La mujer mostró una actitud más que difícil durante su cena en el restaurante de Cuatro, que terminó con un enfado por no ser invitada. 

Shelly comenzó la noche pidiendo tres platos más postre. La chica, además, confesó a su cita que iba sin bragas, porque le quedaban mal con el vestido que había elegido. "No necesito esa información", apuntó él.

No contenta con esa confesión, Shelly echó mano del bolso y sacó sobre la mesa su ropa interior. "Luego cuando terminemos me las pongo, para no ir a Murcia sin bragas", dijo.

Pero lo peor llegó al final. El camarero llevó la cuenta a la mesa y ella exigió ser invitada. "Nos acabamos de conocer, así que pagamos a medias", dijo Ángel. "Igualdad, ¿no?", añadió.

"¿Quién ha dicho que yo quiera igualdad? A mí me gustan los caballeros", apuntó ella. Pero Ángel lo tenía claro: "Tú quieres un pagarín". "Poner en duda la caballerosidad de uno por no invitar a la cena, no me gusta", explicó tras rechazar una segunda cita con Shelly.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0