Los protagonistas de 'Stranger Things' se ceban con Pablo Motos: tartazos hasta por las orejas

10/10/2017 - 9:00
  • Millie Bobby Brown y Noah Schnapp visitaron el programa de Antena 3

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, dos de los protagonistas de la serie Stranger Things, visitaron El Hormiguero para promocionar la nueva temporada de la serie que emite Netflix.

Los niños hablaron de su trabajo en la ficción y participaron en las secciones de ciencia del programa de Antena 3. Al final... lucharon contra Demogorgon, el famoso monstruo de la serie.

La prueba final consistía en acribillar a pastelazos al personaje. Así lo hicieron los dos niños, aunque lo mejor para ellos estaba por llegar.

Pablo Motos apareció con Demogorgon ataviado con un chubasquero. Millie y Noah aprovecharon y se cebaron con al presentador, que acabó lleno de tarta.

Especialmente lo hizo Noah, que metió nata hasta por los oídos de Motos. [Ver vídeo: minuto 40]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.