Silvia Abril, la ¿favorita? de 'MasterChef Celebrity': "Cayetana está mosqueada con mi parodia"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a Silvia Abril, concursante del talent culinario de La 1

  • "Andreu Buenafuente me abronca por comprar para 80 personas"

  • "Jordri Cruz me da mucho miedo porque es serio y tiene la voz muy potente"

Más noticias sobre:

La humorista no ha dejado de esbozar una sonrisa pese a la presión de los fogones de MasterChef Celebrity, donde ha coincidido con la exconcursante Cayetana Guillén Cuervo en una de las grabaciones. La actriz le ha reprochado, siempre en tono de broma, su parodia en Homo Zapping.

"Está mosqueada con la parodia. Me dice: '¿por qué me pintas tan borde?' Y yo le contesto que lo hago desde el cariño y que es la imagen que todo el mundo tiene de ella. No pasa nada, me insulta un poco y seguimos", ríe en palabras a ECOTEUVE.ES.

Posiblemente, Silvia Abril sea una de las aspirantes que  entraron al programa con ventaja, ya que en primavera de este año publicó su primer libro de cocina Como a mí me gusta, en la que relata decenas de recetas saludables. "La ventaja la cargaba el diablo", asegura.

En casa, la economía familiar se está resintiendo con el paso de Silvia por MasterChef. "Andreu [Buenafuente] me abronca por mi manía de comprar para 80. Me voy a tener que ir a una clínica de desintoxicación tras el programa", asegura. En la lista de la compra nunca falta" la verdura, el pescado, la fruta, arroz, alguna carne, gambas, y las almejas".

A lo que respecta a los miembros del jurado, Silvia Abril lo tiene muy claro: "Jordi me da mucho miedo porque es muy serio, tiene una voz muy potente y sabe mucho;  Pepe me ha hecho reír mucho y Samanta me ha metido mucha caña".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0