El mensaje de Pedro García Aguado por la unidad de España: "No me importa perder seguidores, no soy Piqué"

7/10/2017 - 16:38

El exwaterpolista Pedro García Aguado, más conocido por presentar el programa Hermano Mayor, ha publicado varios mensajes en su cuenta de Twitter a favor de la unidad de España que están dando mucho qué hablar.

Aguado cambió su foto de perfil por una bandera de España como símbolo de unidad. A los pocos minutos el televisivo, con más de 300.000 seguidores, había recibido comentarios acusándolo de "fascista", algo que le indignó.

"Durante estos días de movilizaciones cambio mi foto de perfil para solidarizarme con las personas que quieren un país unido. ESPAÑA!", fue su primer mensaje.

"Impresionante la intolerancia de la gente. Yo ayudo a todo tipo de personas y cuando digo que soy español, soy un Fascista.No, soy Valiente", dijo tras ser acusado de fascista.

"Hoy mi corazón está en Madrid con las movilizaciones y mañana estaré en cuerpo y alma en Barcelona con mis conciudadanos/as libres e iguales", declaró.

Aguado también ha contestado los mensajes de apoyo, acordándose de Piqué y sus últimas polémicas: "No me importa perder followers, no soy Gerard Piqué. Y a los intolerantes no les tengo miedo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 4

#1
07-10-2017 / 16:48
Diego
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Sí señor.

#2
07-10-2017 / 16:50
Javier
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Consecuente, logico y valiente...

#3
07-10-2017 / 17:39
Vamos bien
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Lo que es triste que todos estos que ponen la bandera española y hablan de unidad y estar con sus conciudadanos aquí o allí ninguno de ellos pone una senyera "que no es la estelada" al lado de la bandera española en solidaridad con los ciudadanos catalanes que nos sentimos catalanes y españoles y hay se ve de que pie cojea y este ha ganado títulos de waterpolo con compañeros catalanes en su mayoría, en fin otro simplemente españolista nada más, valiente hubieras sido si hubieras puesto la bandera catalana de siempre al lado de la española y por lo que estoy viendo mañana estaremos los cuatro gatos de siempre y miles que vendrán de fuera de Cataluña en autocares puestos por el PP y otros para hacer bulto y así no se va a ninguna parte, . Mañana veremos hasta banderas del aguilucho, de la Falange cosa que gustará a Ribera, muchas banderas españolas con todos mis respetos y alguna senyera, en fin este ha estado de corazón en la movilización de hoy de los que han insultado cuando se han encontrado con los otros manifestantes también en Madrid que pedían dialogo vestidos con ropa blanca, si esta mal llamada unidad es la que va a resolver el problema me parece que mi acojono empieza a ser aún mayor y mañana vendrán muchos radicales de fuera de Catalunya a armar follón y espero que no pase lo peor.

#4
09-10-2017 / 02:01
uaterqué?
Puntuación -8
A FavorEn Contra

yo lo menos que busco en la vida es convivencia con los demás de un mismo pais.no sé a que el llaman unidad enEspaña si cada qien va por lo suyo y la vida esdificl que uncomunismo.

fue una marcha de unmillon pero solamente habia una minoria catalana en lamarcha contrala independeciaCataluña, muchos eranmadrileños que los han traido aCataluña en buses ave como los populistas hacen con sus "fuerzas sociales".

no me opongo ni tengo nada en contra de quienes han ido a esta marcha porque son civiles pero a diferencia del millóndecivilesque fue a la consulta a manifestar su protesta a favor de la demcoracia no fueron repelidos por guardiacivilpolicia.

lo cierto es que hubo errores tanto de lamoncloaministrosrey ypartidospoliticos como de lageneralitat.

esta multidinaria marcha tuvo su oportunidad de ir a votarNO sea legalono laconsulta pasado y si son un millon por que no se impuso elNO con grancantidad de votos en laconsulta?

y si tanto dicen que noexistiólaconsulta o no tenia validez... no les parece ridiculohaber enviado fuerzasdeseguridad aCataluña?

laspoliciayguardiacivil deberian estar para patrullarlascalles demunicipios enEspaña,no para intervenir actospoliticos.

laindependenicca Cataluña no afecta a la unidad de España.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.