Aluvión de críticas a Pablo Motos por su 'roce' con la cantante Anastacia

7/10/2017 - 15:11
Más noticias sobre:

El presentador del El Hormiguero, Pablo Motos, ha vuelto a ser objeto de las críticas después de los gestos que tuvo durante el programa del pasado jueves con la invitada, la cantante estadounidense Anastacia.

Anastacia visitó el programa de El Hormiguero para promocionar su último disco, Evolution. Durante la charla los tuiteros comenzaron a cuestionar algunas de las preguntas de Motos hacia la cantante.

Pero el gesto que más indignó a los usuarios de Twitter fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello sin previo aviso y sin que a ella pareciera hacerle demasiada gracia.

Otro momento crítico fue a la hora de despedirse. "¿Pero cuántos besos? ¡Eh eh eh!" dijo una de las hormigas. "En España son cuatro", respondió Motos, que acto seguido dio otro beso. "Cinco", añadió. Y en el plano final se le ve bailando con la cantante mientras apoya la cara en su hombro.

No es la primera vez que Pablo Motos es duramente criticado en las redes sociales. De hecho, no se había vuelto a hablar de este tema desde el mes de abril, cuando el presentador fue noticia por las incómodas preguntas que hizo a las actrices de Las chicas del cable.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 4

#1
07-10-2017 / 15:24
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Demasiada frivolidad, y claro, un día se pasa.

#2
07-10-2017 / 17:57
_
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que babas...

#3
07-10-2017 / 18:25
tu urna me suena
Puntuación 5
A FavorEn Contra

otro idiota indenpendentista

#4
09-10-2017 / 02:15
¿localumniariaadonai?
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pajillero por excelencia.

nota:las hormigas simbolizan....