El reto suicida de Frank Cuesta en 'Wild Frank': besar a la mortal mamba negra

5/10/2017 - 11:53
  • La nueva temporada de su programa se estrenará este domingo 15 (21.30) en DMAX

Después de viajar a Hollywood para seguir la pista de Tarzán, el aventurero Frank Cuesta se ha desplazado a Sudáfrica para afrontar uno de los retos más suicidas que existen en la nueva entrega de Wild Frank de DMAX: besar a la mamba negra, la serpiente más mortífera del continente africano. Los nuevos programas se emitirán desde este domingo 15 (21.30).

"Que ojos, que belleza, que cuerpo. Si es que estás buena", halaga Frank Cuesta a una mamba al mismo tiempo que recta por el suelo. "Si me muerde esta serpiente se acabó. El beso de la muerte se le atribuye a la mordedura de la serpiente más temida del continente africano", añade.

Hace unos días, fue noticia la impactante muerte de un youtuber en directo con la picadura de esta serpiente. Cada mordida inyecta 100 miligramos de dentrotoxina, de los que solo se necesitan 15 para matar a una persona.

También le veremos en Italia y un programa especial en el que el herpetólogo se somete a una "misión personal" que removerá conciencias: asistir a una cacería de recreo con cazadores profesionales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.