Carlos Herrera se dirige a sus detractores en la primera promo de '¿Cómo lo ves?'

4/10/2017 - 18:52
  • El nuevo programa del periodista se estrenará en TVE el domingo 15

Más noticias sobre:

El periodista Carlos Herrera se ha mostrado muy irónico en la primera promo de su programa ¿Cómo lo ves? dirigiéndose tanto a sus seguidores como a sus detractores en su regreso a la cadena pública.

"Hay gente que me ha pedido por favor que vuelva a la televisión y hay gente que me ha pedido por favor que no vuelva. ¿Cómo lo ves? Tu decides", dice Carlos Herrera, hasta ahora locutor de COPE, emisora con la que sigue pendiente de renovar el contrato.

El programa de TVE llegará el próximo domingo 15, según apunta Vade tele. Consistirá es un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales.

Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores, desde los temas más cotidianos a los más relevantes.

En el plató, un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. ¿Quién no ha intentado alguna vez predecir el resultado de una consulta popular? Ese es el juego en el que participarán nuestros invitados.

Además, cuatro familias de diferentes zonas de España, intervendrán semanalmente desde sus casas en la discusión. Los espectadores serán los auténticos creadores de opinión.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.