Isabel Gemio llega a un acuerdo con Onda Cero para dejar la radio en diciembre

28/09/2017 - 12:29
  • Periodista y emisora pactan cerrar su relación laboral después de 13 años

  • La decisión se toma a raíz de la petición de la locutora de 'Te doy mi palabra'

Isabel Gemio y Onda Cero han llegado a un acuerdo para dar por finalizada la relación de la periodista con la emisora el próximo mes de diciembre, según ha sabido ECOTEUVE.ES.

La decisión, pactada entre la periodista y la cadena del grupo Atresmedia, ha sido tomada a petición de la comunicadora, que se centrará a partir de ahora en su familia y en otros proyectos profesionales que le permitan compaginar su vida personal y laboral.

Isabel Gemio es la voz de Onda Cero en el fin de semana desde 2004. La locutora presenta desde hace trece temporadas el magacín Te doy mi palabra en las mañanas del sábado y domingo.

Durante este tiempo, Gemio ha regresado puntualmente a la televisión. Condujo Cuéntaselo a Isabel, en Extremadura TV, y la gala solidaria Todos somos raros, todos somos únicos, en TVE.

Hasta su llegada a Onda Cero en 2004, y aunque ya había hecho radio, su trayectoria había estado más ligada a la televisión. De hecho fue uno de los principales rostros de Antena 3 en los noventa con programas como Lo que necesitas es amor, Sorpresa sorpresa, Noche y día o Hay una carta para ti. 

Tras lo adelantado por ECOTEUVE.ES, la periodista ha explicado su decisión. "Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento", señala.

Isabel Gemio explica que "con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal".

"Para mí ha sido un honor y un orgullo poder compartir mi palabra cada fin de semana con los oyentes, haciendo una radio comprometida y pegada a las preocupaciones de los ciudadanos".

El director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, ha mostrado su agradecimiento a Isabel Gemio a través de un comunicado: "La capacidad de comunicación y compromiso de Isabel la convierte en un todo un referente. Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado. Todos cuantos formamos parte de Onda Cero y Atresmedia Radio le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa".

El programa Te doy mi palabra se despedirá en diciembre con el tradicional Fin de Semana Solidario, que organiza la Fundación Isabel Gemio con el apoyo del Grupo Atresmedia y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
28-09-2017 / 16:23
ANALFABETA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

VETE Y NO VUELVAS

#2
29-09-2017 / 09:38
Chimo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta señora no es periodista. Comenzó a trabajar en Radio Extremadura, en un puesto completamente diferente, y la lanzó el entonces director, Julio Luengo (Q.E.P.D) , para actuar como locutora