Álex Casademunt, ex concursante de 'OT', se enfrenta a tres años de cárcel

28/09/2017 - 11:29
  • El joven que presuntamente le agredió en Vigo también ha demandado al cantante

Más noticias sobre:

Álex Casademunt apareció el pasado mes de enero en Hora Punta con la cara magullada al haber recibido una brutal agresión el fin de semana anterior en una discoteca de Vigo. Según contó el exconcursante de OT, un joven le "estrelló un vaso en la cara" después de que tratara de defender a una chica con la que estaba discutiendo.

Sin embargo, lo que desconocíamos es que Casademunt no fue el único que decidió emprender acciones legales esa noche. Según informa El Faro de Vigo, el otro implicado en la pelea también interpuso una denuncia contra el cantante y el caso ha sido derivado a la Fiscalía. Los abogados del joven han solicitado una pena de tres años de cárcel para Casademunt al entender que existe un delito de lesiones. La petición de prisión viene argumentada por sus representantes legales por existir un agravante de reincidencia por el catalán.

El supuesto agresor, de 21 años, fue detenido ese mismo día de los hechos y argumentó en su declaración judicial presentada en marzo que actuó "en legítima defensa", ya que habría sido Casademunt el que le agredió primero. Su testimonio vendría apoyado por las imágenes de la pelea que habrían captado las cámaras de seguridad del lugar donde se produjeron los hechos.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0