Divinity se vuelca con el musical 'El Guardaespaldas' para celebrar sus 6 años de vida

27/09/2017 - 15:30
  • Fela Domínguez, Iván Sánchez y Maxi Iglesias, protagonistas del espectáculo, son imagen del canal

El Guardaespaldas, la historia del romance entre un escolta y una diva de la música cuya banda sonora original se erige aún hoy como la más vendida de la historia, es el eje principal de una acción 360º con la que Divinity articula la celebración en antena de su sexto aniversario.

La cadena se vuelca con el estreno en España del musical El Guardaespaldas, este 28 de septiembre, protagonizado por Fela Domínguez, Iván Sánchez y Maxi Iglesias. Los actores protagonizan la campaña institucional de la cadena 'Me muero de amor por Divinity'.

Uno de los emblemas de la Gran Vía madrileña, el Teatro Coliseum, es el lugar escogido por Divinity para celebrar su sexto aniversario a través de una nueva iniciativa especial que aúna la antena, la web y las redes sociales y que contará con el apoyo multicanal de Telecinco y Cuatro.

Esta gran fiesta conmemorativa contará con la presencia de famosos rostros de Mediaset España y de conocidos nombres de la interpretación nacional. La llegada de las celebrities a la alfombra roja y los testimonios de los protagonistas del musical protagonizarán la cobertura informativa de los principales programas de producción propia de los distintos canales del grupo.

Espacios como Sálvame, Cazamariposas y Noticias Cuatro llevarán a cabo diversas conexiones en directo para ofrecer la última hora de la celebración, mientras que Mitele.es cubrirá en streaming la alfombra rosa con Nando Escribano como reportero.

Cazamariposas celebrará ese día el 'Diva's Day', una edición especial que descubrirá los secretos de las grandes divas de la música internacional, entre las que figuran Celine Dion, Mariah Carey, Madonna, Barbra Streisand y Whitney Houston, y que contará con la participación en plató de críticos nacionales, periodistas y cantantes. Además, entrevistará a los protagonistas del musical y ofrecerá imágenes de los ensayos previos y de las pruebas de casting de los intérpretes.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.