Marhuenda ve mal que Évole entreviste a Puigdemont y Ferreras estalla contra las críticas de "los fachas" a 'Salvados'

25/09/2017 - 17:26
  • El director de 'La Razón', del mismo grupo que Atresmedia, compara al presidente catalán con Tejero

  • "Si Belcebú nos da una entrevista, la emitimos desde el infierno", dice el presentador de 'Al Rojo Vivo'

Francisco Marhuenda ha aprovechado su presencia este lunes en el plató de Espejo Público para condenar la entrevista que Jordi Évole hizo este domingo a Carles Puigdemont en Salvados. Durante un debate con Arsenio Escolar sobre el próximo referéndum del 1-O para la independencia de Cataluña, el director de La Razón (Grupo Planeta) ha afirmado que el presidente de la Generalitat "es una persona que ha hecho un golpe de Estado".

"Hay un antes y un después de lo que se vio en el Parlament de Cataluña", ha declarado Marhuenda calificando lo ocurrido como "un espectáculo bochornoso que todo demócrata debería condenar". "Y no hay que entrevistarlo, porque es como si el 23-F hubiéramos hecho una entrevista el mismo día a Tejero", dijo el periodista en clara alusión su presencia el día anterior en La Sexta.

Enseguida, Escolar le respondía afirmando que "no es lo mismo porque Puigdemont estaba vulnerando muchas normas y muchos reglamentos, pero eso no le equipara con un señor que entró en el Congreso con pistolas".

Ferreras responde a los "fachas" que han criticado a La Sexta

Poco tiempo después, Antonio García Ferreras sacó pecho desde La Sexta por la entrevista que Évole le hizo al mandatario catalán recordando su buen dato de audiencia. "Algunos fachas, fascistas, se rasgarán las vestiduras. ¿La Sexta entrevista a Puigdemont? ¿La Sexta entrevista a Oriol Junqueras?", aseguró el presentador en Al Rojo Vivo

"Claro, a quien haga falta. Independentista, españolista y del Rayo Vayecano. Y al que no le guste que cambie de cadena", prosiguió. "Esta es una semana decisiva y La Sexta va a seguir informando de todo y hablando con todos. Y si Belcebú nos da una entrevista, la emitimos en directo desde el infierno, aunque a algunos fachas no les guste, la ultraderecha... que no se entera", concluyó el presentador.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 1

#1
03-10-2017 / 08:24
Luis Pacual
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Pues es una pena que Ferreras diga eso. Los medios de comunicación tienen un poder enorme, como todos sabemos. Entrevistar a Franco, a Tejero, a Puigdemont, al demonio, o al hijo de la Tomasa, en determinados momentos que favorecen a esos personajes, porque eso da una cuota elevadísima de audiencia y se enriquce la cadena, demuestra que la derecha es la dueña de la cadena. Y como derecha, solo mira el beneficio monetario que tiene. No mira la influencia de lo que hace, ni como puede afectar a los ciudadanos. Se nota que es la derecha quien posee la cadena. Vaya nivel de ética periodística, que solo mira el lucro.