Eva González, tras el 'tijeretazo' de Juan y Medio: "Conociéndoles seguro que no hay polémica"

17:10 - 26/09/2017
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora de 'Masterchef Celebrity'

  • La andaluza, que desconocía la polémica, certifica el buen rollo de sus compañeros

Más noticias sobre:

Si alguien nunca olvidará esta edición de Masterchef Celebrity será Eva González. La presentadora anunció hace unas semanas que estaba embarazada de su marido Cayetano Rivera y, en la rueda de prensa del programa de Shine Iberia, ya ha lucido barriguita. Ahora, graba la próxima edición del Junior.

También es una edición especial porque se ha reencontrado con Silvia Abril, con la que trabajó hace años a la par que Andreu Buenafuente: "Ha sido muy bonito". Pese a la emoción que le supone, le daba "pena" que comenzase otra edición por el "cariño especial" que le cogió a la primera, "pero cuando llegaron estos doce locos llenaron el plató de alegría y emoción".

Eso sí, también ha habido mucho pique entre los aspirantes. "Se han lanzado cuchillos", bromea la presentadora que añade "todos querían ganar, pero también ha habido mucho compañerismo".

Al ser preguntada sobre la polémica de Juan y Medio, que le costó un expediente al programa La tarde, aquí y ahora por el Consejo Audiovisual de Andalucía, Eva González ha asegurado que desconocía el asunto. Aun así, ha dejado claro que "conociendo a Juan y Eva no hay polémica alguna".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.