Inés Ballester, pillada por un micrófono abierto en TVE: "Es un tipo estúpido"

25/09/2017 - 16:57
  • La presentadora de 'Amigas y conocidas', cazada contando a sus compañeras una anécdota

Más noticias sobre:

Inés Ballester arrancó el pasado lunes la nueva temporada de Amigas y conocidas en TVE. La presentadora estrenó nuevo horario con la reestructuración de Las Mañanas de La 1, a la que se incorpora Macarena Berlín al frente de Saber Vivir cada día de 12 a 12.30 del mediodía. 

Y precisamente el día de su estreno en la pública se produjo un divertido momento que hasta ahora había pasado desapercibido. La presentadora de Hablar por Hablar en la Cadena SER daba paso a Inés Ballester a la conclusión de su programa, cuando esta fue pillada con un micrófono abierto cuando creía que nadie la escuchaba. 

"¿Es su nuevo marido? Dice: 'Yo es que estoy hasta los huevos. Es un tipo estúpid...' ¡Hola! ¡Buenos días! Es que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco mareadas", aseguró la periodista, que supo salir enseguida al paso dando la bienvenida a su nueva compañera en la cadena. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
26-09-2017 / 10:49
MONG ÓLICA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

SOBNO RMAL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.