Jesulín de Ubrique pidió el teléfono a Toñi Moreno para intentar ligar con ella

25/09/2017 - 12:16
  • La presentadora de 'Viva la vida' desvela una divertida anécdota con el torero

Toñi Moreno hablaba este domingo en Viva la vida de Jesulín de Ubrique, cuando una de sus colaboradoras destapó que le había llegado a sus oídos que la presentadora había sido "medio novia" del torero. "Lo difícil era encontrar en aquella época alguien que no fuera su novia", comenzó bromeando la gaditana.

Moreno se dispuso entonces a contar la verdad detrás de este rumor: "No fui medio novia de Jesulín de Ubrique, yo trabajaba en la tele local de San Lúcar, allí se toreaba y yo le entrevistaba", aclaró.

"Él me pidió el teléfono como a todas, y en aquel entonces no había móviles y en mi casa no había teléfono porque mis padres estaban tiesos, y yo lo tenía en casa de mi vecina Pepi. Ese estaba para las urgencias", explicó la presentadora.

"Y él me llamaba a la 1 de la mañana para hablar conmigo. Y cogía y me decía: '¿Vanesa?', '¿Federica?' Y yo le contestaba: 'Oye tío, por lo menos apréndete mi nombre", desveló entre risas afirmando que era muy gracioso. "Pero no desvíes el tema, ¿hubo algo o no hubo nada?", le preguntó uno de sus compañeros sin que la gaditana confirmara ni desmintiera nada.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.