La viral y divertida parodia de Los Morancos a Rajoy y Puigdemont: el referéndum, al ritmo de Maluma

25/09/2017 - 12:12

Jorge y César Cadaval protagonizan una aplaudida parodia sobre el tema del momento, el referéndum catalán que se podría celebrar el próximo 1 de octubre. Así, los humoristas andaluces se transforman en Mariano Rajoy y Carles Puigdemont en Infelices sin trato, versión de Felices los cuatro, de Maluma o "Malumariano Rajoy baby"

"De nuestra nación quieres salir corriendo. Piensa Puigdemont donde te estás metiendo. Tienes nombre de moto pero no hablo de eso. Tú quieres marcharte y yo no te dejo", empieza cantando 'Rajoy' a lo que le contesta Puigdemont con acento catalán: "Sabes más que de sobre que el procés no parará".

Después, Rajoy le vuelve a tirar de orejas con guiño a Belén Esteban, con Pujo convertido en un santo y con referencias a Rodrigo Rato: "Escúchame, no seas insesato. Eso es ilegal, no puedes votar. Pagarás el pato por tus arrebatos. ¡Por España yo mato!".

La divertida parodia termina con el dirigente catalán desafiante. "El Puigdemont se va y se fuet", dice sacando una barra de fuet.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.