Terelu revela en 'Sálvame' que sus instintos sexuales "han despertado"

22/09/2017 - 19:35
  • "Estaba como muerta, poca incluso", explicaba en el programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Terelu Campos ha jugado al despieste este viernes en Sálvame con una supuesta "vuelta a las andadas" en el terreno sexual: "Una parte de mi cuerpo ha tocado otra parte de un cuerpo ha despertado". Recordemos que hace unos meses desveló que llevaba dos años sin sexo.

Terelu anunció la "bomba" después de que Lydia Lozano dijera: "Vuelve a las andadas y puede que se vuelva a enamorar". Fue entonces cuando la Campos se negó a contarlo "por el horario".

Hasta que Carlota Corredera le animó a ello: "Nos debemos a nuestro público. Creo que deberías contarlo". Y después le hizo la introducción explicando que que Manuel Zamorana y su equipo estuvieron caracterizando a todos los colaboradores durante "muchas horas" y en esa convivencia, "en ese roce pasan cosas".

Para la revelación, Terelu se levantó de su silla y dijo entre risas y con vergüenza: "Pues ha pasado que yo estaba como muerta, como muerta, pocha incluso y de pronto una parte de mi cuerpo ha tocado otra parte de un cuerpo ha despertado".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 4

#1
23-09-2017 / 08:28
Asco
Puntuación 6
A FavorEn Contra

En Román paladino, que se hizo un dedo, vamos. Esta señora ya solo tiene interés cuando habla de bragas para dentro. Triste. Lo que hay que hacer para pagar la hipoteca de un triplex con piscina!!!

#2
23-09-2017 / 08:58
anacasto
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Verguenza de Mujer ademas de asquerosa

#3
23-09-2017 / 09:42
SU PVTA MADRE...
Puntuación 4
A FavorEn Contra

DE TAL PALO TAL ASTILLA

#4
23-09-2017 / 10:26
Quque
Puntuación 1
A FavorEn Contra

menos mal.LLevaba mese durmiendo muy mal dándole vueltas al tema.Ahora ya puedo dormir tranquilo.¡Gracias terelu,que peso me quitas de encima!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.