La imprudencia vial de Shakira en el 'Carpool Karaoke' por Barcelona

22/09/2017 - 13:06
  • La colombiana hizo un uso incorrecto del cinturón de seguridad durante la grabación

Durante los últimos días, la DGT ha puesto en marcha una campaña del uso del cinturón de seguridad. Algo que Shakira parece haber hecho caso omiso después de protagonizar el primer Carpool Karaoke en España, que se hizo famoso por James Corden en la CBS y que ahora ha llegado a Apple Music con Trevor Noah.

El videoclip recoge a la artista internacional y al el cómico sudafricano cantando sus hits Hipt Don´t Lie y Waka Waka al mismo tiempo que circulan por las calles de Barcelona.

Sin embargo, la colombiana obvió del uso incorrecto del cinturón de seguridad, ya que se lo puso por debajo del axila mientras cantaba al son de la música. 

De haberse cruzado con la policía, Shakira habría sido multada con 200 euros y tres puntos en el carnet de conducir. Así, se podría haber sumado a la lista de casi 2.300 personas (2.094 adultos y 198 menores) que viajaban sin cinturón de seguridad durante la semana de duración de la campaña especial de vigilancia que se llevó a cabo entre el 11 y el 17 de septiembre, como informa Ecomotor.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
22-09-2017 / 17:51
PIQUÉ CUERNUDO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

SABE MENEAR EL TRASERO

PERO POR LO DEMÁS ES UNA ANALFABETA DEL 3ER MUNDO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.