Susana Guasch se baja los pantalones para enseñar "lo que no se ve" en La Sexta

22/09/2017 - 12:09
  • La periodista presenta 'La Sexta deportes' junto a Carlota Reig

Susana Guasch, una de las presentadoras más reconocidas de Atresmedia, conduce de lunes a viernes La Sexta Deportes junto a Carlota Reig.

Como en casa se nos escapa muchas cosas que ocurren en el plató, debido a los planos fijos que implica un informativo, la periodista ha querido desvelar con sus seguidores de Instagram qué esconde debajo la mesa.

"Si un día se cae la cámara matamos a más de uno", bromea con una fotografía en la que aparece con unos vaqueros por los tobillos pese a llevar falda. Una imagen que no se ve en casa.

La publicación de Susana Guasch recuerda a la que hizo este verano la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, que mostró el "secreto" que guardaba debajo del vestido como recogimos AQUÍ.

Si un día se cae la cámara, matamos a más de un@ #elcolmodelapereza #loquenoseveygracias #sextadeportes

Una publicación compartida de susana (@susanaguasch) el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 2

#1
22-09-2017 / 17:07
MMMM
Puntuación 8
A FavorEn Contra

ES UNA PASADA SE LE VE TOODO

#2
23-09-2017 / 00:28
lapantuflas
Puntuación -2
A FavorEn Contra

el titular podia ser "se sube la baja para enseñar lo que no se ve".

lo de isabeljimenez fue para darnos cuenta que la idea de modelo que teniamos de ella no es, qe viste como las tomboy y ademas es tímida.

las presentadoras que usan el espacio qeu tienen enla tele para promocionar marcasderopa yvestidos por ende signfiica que ellas se ven entre sí desnudas:D en el vestuario!.

lo que no se da bien es la idea que da el vestuario delas feminas de un noti, hay las que se turnan una viste minivestidoofalda como "la mujer" y la otra en jeans o pantalones como "la marimacho".

y es qe para evitar qe se piense qe una esta de mal dia y la otraestacachonda, lo correcto es que ambas vistan como marimachos a la vez o que vistan a la vez comomujeres taconazos con vestidoerotico odegaladeluxe odeprostitutas dependiendo de quedia delasemana es.

hay una que no se comprendia si su carrera de periodistadeportiva yfutbolistaamateur esfarza porqe a veces viste como tomboy pero en actos viste en minivetidos, muchos losperdió el añopasado sobre todo ese vestidopedazode cortina qeadqirió en2016xD, no os parece mucho gasto contratar a un estadio y cientos para un anuncio denotideportivoxD donde vistió comoramera, su compañera estuvo fatal:D a pesar de latragedia. es imcomprensible sudefensa hacialamujer delmediodeportvio si va con esa doblecara fingiendo ser una marimacho mujerpdeortista antelaudiencia pero en suvidapersonal es unamachistaprincesa donde que contenta esteso y no enseña nada en latele.

en fin mientras en otroscanalesdeportivos las mujeres que son de misma indole entablan una fuerteamistad mientras ella a las casi similar estilovida que ella en su canaldeportivo no les habla.