Motín en el plató de 'GH Revolution': los exconcursantes gritan "tongo" a Jorge Javier Vázquez

22/09/2017 - 9:34
  • El presentador, en una de sus noches más difíciles, invitó a salir a quien no quisiera estar

La revolución de GH estuvo, este jueves, en la grada del plató de Telecinco. Jorge Javier Vázquez tuvo que hacer frente a una de sus noches más difíciles cuando los aspirantes que se quedaron sin entrar al programa decidieron intentar reventar la gala con gritos de "tongo".

GH Revolution llevó al plató a los 82 concursantes que no entraron el martes a la casa de Guadalix de la Sierra. Lo hizo porque en la gala de este jueves dos más de ellos se iban a convertir en concursantes de pleno derecho.

"¿Y qué pasa con nosotros?", exclamó uno de ellos poniéndose de pie alentando al resto de sus compañeros. Los que no fueron elegidos tuvieron mal perder y decidieron comenzar a lanzar sonoros gritos de "tongo". Tanto que Jorge Javier tuvo que intervenir. 

"Si creéis que ha habido tongo lo que tenéis que hacer es ir al juzgado. La dirección se me va a echar encima, pero si no vais a estar cómodos podéis abandonar el plató", comentó. Y así lo hizo alguno, que no dudó en levantarse y marcharse.

Al final de la gala, una de las aspirantes que había protestado pidió perdón a Jorge Javier Vázquez, algo que este agradeció.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 3

#1
22-09-2017 / 19:40
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué bien!.....la gente ya está muy harta de los tongos de Telecinco y además lo verbaliza en vivo y en directo......que no lo vea nadie y así serán conscientes de que la gente no traga!!!!

#2
22-09-2017 / 23:56
saysaysaygay
Puntuación 0
A FavorEn Contra

eltongomanel aliaselbonny...laverdad, objetivo eurovisionsiempre ha sidotongos desde que empezó el nuevo milenio o inlcuso desde losnoventa, el canal de tele ya no respeta eltelevoto .

dicen que han visto a imanol de cuentame en latelevisionargentina ultimamente en muchosprogramas donde contó sobre su humildevida y tambien lanzó dardosyjoyas contra quienes le danpleitojajajajajajaja.

#3
23-09-2017 / 17:56
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Telecinco es la cadena del fraude y del tongo por excelencia.... los colaboradores de algunos programas los realitys , el del Baile ganado por el Pago Mareado y Colocado de la Esteban, el GHVIP también por la misma individua, etc... Lo patético es que haya gente que todavía los siga y encima se gasten dinero con los votos. Inocentes mentecatos!.