Espinar acusa al Gobierno de represión y se lleva un 'zasca' de Mamen Mendizábal: "¡No es el PP, son órdenes judiciales!"

21/09/2017 - 15:55
  • La presentadora pidió al político que "utilizase bien el lenguaje para no generar más confusión"

Ramón Espinar criticó las detenciones de este miércoles en Cataluña por el 1-O. "Una barbaridad", dijo, "que recuerda a otro régimen". El senador de Podemos acusó al PP de represión, pero no contaba con que iba a ser corregido por la presentadora, Mamen Mendizábal.

"Se deberían aplicar medidas proporcionales y no cercenar derechos y libertades", explicó el político, que acudió a manifestarse en la Puerta del Sol de Madrid.

"El PP no puede tener como solución detener, encarcelar, entrar en imprentas y en medios de comunicación. Mamen, ¡que está entrando en medios!", dijo Ramón Espinar.

"Señor Espinar, se me acaba el tiempo. Pero no es el PP quien entra en las imprentas ni en los registros ni detiene a nadie: son órdenes judiciales", explicó la presentadora, que aprovechó para pedir a Espinar que "utilizase bien el lenguaje". "Es importante en este momento no generar más confusión. ¡No es el PP, son órdenes judiciales!", insistió.

Espinar solo acertó a decir "algunas de las acciones las ha ejecutado el fiscal Maza, que está reprobado".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 25

#1
21-09-2017 / 19:26
¿Seré raro?
Puntuación 118
A FavorEn Contra

Derechos, derechos y derechos.

Estoy con el que reclama derechos, soy tan defensor de los derechos como el que más...y por eso los respeto tratando de cumplir siempre mis obligaciones.

#2
21-09-2017 / 19:35
Laura
Puntuación 164
A FavorEn Contra

Todos los que habéis votado a Podemos, hay teneis al monstruo que habeis engendrado, decantado claramente del lado de los golpistas...pena.

#3
21-09-2017 / 19:47
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación 86
A FavorEn Contra

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

BOICOT AL COMUNISTA MILLONARIO Y SEPARATISTA ROURES Y A TODAS SUS EMPRESAS

#4
21-09-2017 / 19:58
Ves lo que pasa?
Puntuación 84
A FavorEn Contra

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

#5
21-09-2017 / 19:59
Les dais cancha
Puntuación 96
A FavorEn Contra

El antisistema quiere la destrucción del país por sistema.

#6
21-09-2017 / 21:02
JuanSinMiedo
Puntuación 104
A FavorEn Contra

Muy torpe por parte de los bolivarianos, no han calculado que su apoyo a los golpistas, desencadenará una cuantiosa resta de votos en el resto de España, se confunde izquierda revolucionaria, con un proceso separatista ilegal, esto ha sido tradicionalmente en España seguido por la izquierda, olvidando que quienes en un principio ansiaban mas la independencia de España, eran ( Y... todavía son) la gran burguesía catalana, que siempre creyó que la Corona les esquilmaba a impuestos, ¿de verdad se creen, que en un supuesto estado independiente tendrían a la vez un marxismo en 2018....?... puede, ahí tenemos ejemplos palpables, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, ¿ ven ustedes a esos jovencitos que se manifiestan ...todos bien cuidados, en un sistema marxista igualitario y ruinoso?... Creadme ni dos días aguantarían.

#7
21-09-2017 / 21:05
Favor. ?..
Puntuación 105
A FavorEn Contra

Desde luego podemos empieza ha dar bastante asco. Nos veremos en las urnas.

#8
21-09-2017 / 21:30
Chordy
Puntuación 116
A FavorEn Contra

Papá Black le dió la educación justa para saber especular con vivienda de protección oficial y gastarse el dinero que su papi estafó a Bankia. No distingue entre Poder Judicial y Poder Ejecutivo. Al fin y al cabo en Venezuela, su genocida favorito ha fusionado los dos. Será su plan para España?

#9
21-09-2017 / 21:48
MiraQuienVota
Puntuación -114
A FavorEn Contra

PP , PSOE y Ciudadanos son máquinas de crear independentistas, lo inteligente hubiera sido dejar votar y hacer campaña a favor de no, que seguro que hubiera ganado no separse, pero eso es pedir que los políticos tengan un CI mínimo en la media, algo que demuestra que no tienen, y los periodistas como esta señora tampoco. Con esto que esta pasando, somos el hazmereir de los medios internacionales, y demuestra que tipo de dictadura se ejerce en Espajñistan.

Saludos gente.

#10
21-09-2017 / 22:35
ALS
Puntuación -69
A FavorEn Contra

Para alguien que tenga un poco de idea...

Cómo se designan TC, TS, CGPJ

Cómo hacen carrera los jueces y fiscales

A qué partidos se adscriben las principales asociaciones judiciales

Estos son los problemas que impiden que exista separacion de poderes, y que hace que muchos (salvo los adnegados perros de presa del foro) creamos que el ejecutivo controla al poder judicial.

Esto es lo que hay que cambiar.

#11
21-09-2017 / 22:40
Chordy
Puntuación 75
A FavorEn Contra

10 si el ejecutivo controla el poder judicial, me puedes explicar por qué hay en la cárcel cantidad de ex cargos del partido del gobierno? Eso en Venezuela no existe. Hay o no separación en España?

#12
21-09-2017 / 22:50
Puntuación -67
A FavorEn Contra

La Mamen tiene una cara de border line que no puede con ella.

#13
22-09-2017 / 09:02
HARTAZGO DE PAVOS
Puntuación 40
A FavorEn Contra

ESPINAR ES DE LO MAS PAVO DE PODEMOS,.......QUE YA ES DECIR

#14
22-09-2017 / 09:35
Patético
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Esta gentuza solo conoce las políticas comunistas donde los poderes se controlan a través del gobierno (generalmente en un dictador estilo Coletas), y se piensan que todo en el mundo real es así.

#15
22-09-2017 / 09:53
11
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Y la cantidad que deberian de estar y no estan?

Empezando por Rato se me ocurre

#16
22-09-2017 / 10:19
SUBNORMALES
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Subnormales progres hay a patadas.

#17
22-09-2017 / 10:30
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La política beneficia a unos y perjudica a otros .

Necesitamos gestión que beneficie a tod@s .

#18
22-09-2017 / 10:40
PATXI
Puntuación 13
A FavorEn Contra

QUISIERA SABER QUE PINTA EL P.N.V. EN TODA ESTA HISTORIA,QUE SE PREOCUPEN DE LOS PROBLEMAS DE EUSKADI Y DEJEN A LOS CATALANES EM PAZ.EN LAS SIGUIENTES VOTACIONES NO CUENTES CON MIGO.

#19
22-09-2017 / 12:12
Santiago
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Podemos hace tiempo ya que ha perdido la transversalidad, pero muchos de los que todavía los siguen y se niegan a reconocerlo, en España nos tomamos esto de los partidos políticos como el ser hincha de un equipo de fútbol.

#20
22-09-2017 / 12:25
Que harto de los rojos
Puntuación 9
A FavorEn Contra

No se puede prohibir ser independentista?... Y ser fascista o nazi sí que se puede prohibir? Por no decir comunistas, que han ASESINADO a más de 10 veces los asesinados por el fascismo

#21
22-09-2017 / 12:28
JOOOJOJOJOJOJO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Espinar!!!! la izquierda del siglo XIX... sabias que Franco hace casi medio siglo que ya no existe? Podrías hablar del imperio romano y el César.

La izquierda que no evoluciona

#22
22-09-2017 / 12:32
Es impresionante
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A ver... también se han detenido a miembros del PP, y que yo sepa nadie ha nombrado a Marx o Stalin.

ES QUE NO EVOLUCIONAIS!!!!

#23
22-09-2017 / 12:37
Pipiiiiii
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esos niñitos que aparecen en el video, que no tienen más de 15 años y sus banderitas independentistas a lo superman, deben de saber tanto de política como de matemáticas.

No son más que mentes fácilmente adoctrinadas

#24
23-09-2017 / 23:26
EL JUSTICIERO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mamen SE EQUIVOCA LAS ORDENES JUDICIALES LAS DAN EL PP, LA FISCALIA LA JUSTICIA Y HACIENDA SON EL PP

#25