Cuatro enfrenta el estreno de 'Volando voy' de Jesús Calleja con el especial 'Salvados' de Cataluña

21/09/2017 - 15:07
  • Mercedes Milá, Álex González y Miguel Ángel Revilla serán los invitados

Mediaset ha decidido estrenar este domingo 24 (21.30) la tercera temporada de Volando voy, que tendrá ocho entregas. El primer programa se batirá contra el especial de Salvados sobre Cataluña en el que Évole entrevistará a Carles Puigdemont.

Jesús Calleja continúa su misión de sobrevolar distintos puntos de la geografía de España y, de lo más importante, de conocer a su gente.

En la nueva entrega, Mercedes Milá irá a la Sierra de Grazalema; Álex González visitará la ría de Arousa y Miguel Ángel Revilla será el anfitrión perfecto cuando Calleja acuda al MTDE, el pozo vertical más profundo, en Cantabria.

Mientras tanto, el aventurero ya ha comenzado a grabar los nuevos programas de Planeta Calleja. Primero lo hizo con Bertín Osborne en los Picos de Europa y recientemente, con Miguel Ángel Muñoz en Bolivia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.