'El intermedio' desvela el "gran drama" de Cataluña: "Si nos vamos de España, lo hacemos también de Eurovisión"

19/09/2017 - 12:04

El intermedio bromeó este lunes con la no participación de Cataluña en Eurovisión: "Independentistas, pensadlo bien. Si votáis separaros de España, no solo perderéis la oportunidad de entrar en la Unión Europea, también una oportunidad anual de ver a España hacer el ridículo".

"No quiero sembrar el pánico entre los catalanes pero es hora de que hablemos de la amenaza más grave que se cierne sobre el futuro de Cataluña". Dani Mateo se hizo eco de la noticia de ABC, que hablaba sobre la imposibilidad de que una Cataluña independiente pudiese participar en Eurovisión, ya que no estaría integrada en la Unión Europea de Radiodifusión.

"Catalanes si nos vamos de España, nos vamos de Eurovisión", dijo el colaborador de El intermedio que prosiguió con el "drama": "Cataluña ha sido una auténtica cantera para Eurovisión con los más recordados del Festival como Peret, Nina, Sergio Dalma, Beth, Rodolfo Chiquilicuatre, Manel Navarro y el más inolvidable, su gallo".

"Puede que estemos ante el día más triste de la música catalana desde que alguien convenció a Montserrat Caballé de que cantara en el spot de Freixenet", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0