Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, desfilará junto a las Fuerzas Armadas el Día de la Hispanidad

14/09/2017 - 19:29
  • Kiko Hernández anuncia la sorprendente 'bomba' en el plató de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Kiko Hernández llegó este jueves al plató de Sálvame dispuesto a sorprender a todos con una noticia que no dejaría indiferente a nadie. Esta estaría relacionada con una de las concursantes de la última edición de Supervivientes.

El colaborador afirmó que una persona muy conocida desfilaría el próximo 12 de octubre delante de los Reyes de España y demás autoridades por el Día de la Hispanidad. "¿La cabra de la Legión, no?", preguntó uno de sus compañeros. "Está como una cabra, pero no es la de la Legión", contestó el tertuliano.

"Vamos a ver por la Castellana... ¡a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo!", anunció Hernández ante la sorpresa de todos. Sin embargo, esta no será la primera vez que lo haga, ya que, como ella misma contó en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez es reservista del Ejército del Aire y el año pasado la modelo subió una foto de su madre con su uniforme oficial. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
14-09-2017 / 23:28
otranormaachacónduval
Puntuación 0
A FavorEn Contra

todos han recordando el discurso de la ay que chacón como ministradeinterior antelasfuerzasarmadas"¡capitán! ¡meretrices!" jajajajajajajaxD