Buscar

Jordi Cruz rescata 'Art Attack' en Cadena 100 para enseñar a forrar libros

14/09/2017 - 18:23
  • En 2018 se cumplirán 20 años de la primera emisión del formato en España

Si algo llevará en la sangre Jordi Cruz, el locutor de Cadena 100 (no confundir con el jurado de Masterchef) será el don para hacer manualidades. Y bien lo sabe él, ya que este miércoles realizó un Facebook Live para hacer un tutorial a aquellos padres que aun no saben forrar un libro de texto.

"Esto es Art Attack, el programa de manualidades que te demuestra que no te hace falta ser un experto para ser todo un artista", dijo muy feliz Jordi Cruz con una camiseta en la que se podía ver el logo del programa que se emitió en Telecinco.

De una manera práctica y con forro de "1 euro" finiquitó un libro de texto ante los comentarios que se estaban produciendo en directo llenos de nostalgia.

El presentador recordó que en 2018 "se cumplirán 20 años de la primera emisión" del formato en España, que marcó toda una generación.





Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.