Buscar

Bebe, Miguel Poveda, Antonio Orozco y Niña Pastori, asesores de 'La Voz 5'

14/09/2017 - 17:36
  • Los cantantes ayudarán a los coaches durante la fase de Batallas del concurso

El estreno de su nueva edición es inminente y La Voz acaba de completar el equipo artístico que integrará su quinta entrega con la elección de los asesores que colaborarán y aconsejarán a los coaches: Miguel Poveda, Bebe, Antonio Orozco y Niña Pastori se sumarán a la segunda fase del concurso de Telecinco, 'Las Batallas', que acaba de iniciar sus grabaciones.

El artista flamenco Miguel Poveda y la cantautora Bebe debutarán en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa: el primero ofrecerá su consejo a Manuel Carrasco, mientras que la segunda asesorará al colombiano Juanes. Por su parte, Antonio Orozco, que ya ha participado anteriormente en 'La Voz' y formará parte más adelante del trío de coaches de la cuarta edición de 'La Voz Kids', colaborará con Pablo López, mientras que Niña Pastori regresará al formato tras su intervención como asesora en 'La Voz Kids 1' para aconsejar a Malú.

En la segunda fase del programa, los coaches y sus asesores trabajarán con los artistas de sus respectivos equipos, asignándoles temas y ofreciéndoles sus mejores consejos ante las 'batallas' musicales que protagonizarán sobre el escenario con un objetivo: alcanzar la tercera y definitiva fase, los 'Directos'.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
14-09-2017 / 23:25
la voj
Puntuación 0
A FavorEn Contra

por qué tve se demora tanto en sacar ot?

dicen por ahí que están depurando(eliminando) de la lista de concursantes a los que son gays y chuecas.

y con esto ya tepuedes imaginar lo que piensan todos los que trabajanydirigen en ot.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.