Paula Vázquez 'bendice' a Roberto Leal como presentador de 'OT': "Lo hará muy bien"

13:46 - 15/09/2017
  • ECOTEUVE.ES habla con la presentadora gallega, que prepara el regreso de 'El Puente'

Lo presentó todo durante una época y ahora, dice, ha vuelto porque puede hacer algo "innovador" en televisión y "por amor al arte". Paula Vázquez comenzará próximamente a preparar la segunda temporada de El Puente. Pero estos días la presentadora está en boca de todos por haber sido relacionada sentimentalmente con Pablo Iglesias. Un asunto que ha desmentido y despachado con humor.

"He venido a hablar de mi libro", respondió hace unos días, cuando fue preguntada por su corazón en un encuentro con ECOTEUVE.ES y otros medios en el FesTVal de Vitoria. Su "libro" es la segunda edición del programa con el que ha vuelto a la primera línea, aunque sea una línea algo escondida, lejos de las cadenas generalistas en abierto. "¡Hay gente que me pregunta cuándo voy a volver... ¡Si ya estoy!".

"La tele de pago no es tan inaccesible. Mi madre me lo decía hace poco y le expliqué que ella se gasta más en lotería o cosas de ese tipo. Es organizarse", explica la presentadora, que admite haberse sentido "retirada de forma voluntaria" en los últimos tiempos. 

"Había perdido la ilusión", comenta Vázquez. "No quería volver con cualquier programa, porque hay cosas que no me apetecía hacer". Así, "dirigí mi vida por otros cauces, lo cual ha hecho que ahora haga estos formatos por amor al arte".

La llamada que hizo volver a Vázquez fue la de #0, atraída por la "innovación" del canal. "La gente presume de decir que ve Movistar", asegura, aunque al mismo tiempo reconoce que hay algo de postureo. "A veces ves que lo dicen un poco más de pego. Pero presumen".

Asegura que no se arrepiente de ningún programa que ha presentado, pero no cree que Movistar se ponga en plan 'revival' y le proponga ponerse al frente de ninguno parecido. "Yo he hecho cosas como El Número uno y fue una gran experiencia. Dudo mucho que Movistar haga algo clásico que ya se haya visto... Si es algo que innova, aunque sea dentro en la música, sí me gustaría". ¿Y OT? "Roberto Leal lo va a hacer muy bien en OT"

El la segunda temporada de El Puente, Vázquez tendrá algo más de protagonismo, aunque será "light" puesto que "los importantes son los concursantes".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
16-09-2017 / 02:30
fugazh
Puntuación 0
A FavorEn Contra

simplemente lo de ya ser relacionada concoletas ya indica a quévota como qienes llevan a sus peqes a comunión ya dice a quévotan, cada qien en fin

saldrá algo de música de esta ot? la anteriorde cientos solo algunos han sacado algo.

'extriunfitos: al despertar! ni bajar! de esa estrella tan fuugaz!'

el abismal y su soplarlasqenas

'busta-noviembresin tí es pedirle a la luna...'

'chenoa-nada es igual'

si fue una mediadecada prodigiosa