TVE lanza 'Masterchef Celebrity' el martes 19 contra Bertín Osborne

14/09/2017 - 13:00
  • La segunda edición del talent culinario de famosos también competirá contra 'El Incidente'

  • Alejandro Sanz, Alaska y Mario y los exconcursantes Jorge y Miri, invitados

  • "Este año nos hemos superado", ha afirmado la presentadora Eva González

Más noticias sobre:

Masterchef Celebrity ocupará la noche de los martes en TVE. La cadena pública lanza la segunda edición de su talent culinario con famosos el próximo 19 de septiembre en prime time.

"Me parecía imposible hacer un casting parecido o igual que el del año pasado pero lo hemos conseguido. Nos hemos superado". Así de radiante ha arrancado Eva González la rueda de prensa de la segunda edición de Masterchef Celebrity, que se emitirá los martes - "no sufrirá cambios de fecha", afirma Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE- compitiendo contra Mi casa es la tuya (Telecinco) y El Incidente (Antena 3).

El programa de Shine Iberia celebrará su emisión número 100 con una entrega dedicada al cine español en la que participarán, los concursantes de la primera edición Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, el ganador. 

Bibiana Fernández, Marina San José, Juan Betancourt, Saúl Craviotto, Patricia Montero, José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Usun Yoon y Carlos Baute lucharán por el premio de 75.000 euros en metálico que irá destinado a una ONG y un curso de cocina creativa. 

Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz repetirán como jueces. "Sé que tenemos un plato de 10. Nosotros les hemos regalado para que ellos nos entreguen los mejor de la cocina", dice Cruz.

Exteriores e invitados

Como suele ser habitual, Masterchef celebrity saldrán de las cocinas para "mostrar las joyas gastronómicas del país". Así, viajarán a Fuerteventura, el Rocío en Almonte, el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Avilés y la Ribeira Sacra. Pero, sin duda, uno de los exteriores más especiales será en el Cerro del Tío Pío con un cocinado solidario con el Padre Ángel de padrino.

En cuanto a otros rostros famosos que saldrán en el concurso culinario serán Alejandro Sanz, Alaska y Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Francis Lorenzo, Lolita y Gisela. Además, aparecerán los exconcursantes Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés, Jorge, Miri, Nathan y Odkhuu, de la quinta edición, Carlos Maldonado y los pequeños Jefferson y Covadonga.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
14-09-2017 / 18:23
ÓLE
Puntuación 1
A FavorEn Contra

MÁS BASURA ANDALUZA PARA SEGUIR DÁNDOLE PATADAS AL DICCIONARIO