Buscar

Paula Vázquez habla con su padre de Pablo Iglesias: la divertida charla a lo 'Carpool Karaoke'

14/09/2017 - 12:17
  • La presentadora desmiente que tenga una relación con el político

Paula Vázquez ha tirado de humor después de verse en redes sociales relacionada sentimentalmente con Pablo Iglesias a raíz de un tuit de Alfonso Ussía, algo que ella ya ha desmentido.

La presentadora ha grabado un vídeo con su padre en una imagen que recuerda al programa Carpool Karaoke, de James Corden.

Aunque no cantan, sí hablan de lo que ha sucedido y de Pablo Iglesias, a quien la presentadora niega conocer en persona a pesar de lo que se ha rumoreado tras el comentario de Ussía. 
Paula Vázquez está estos días en Galicia, su tierra natal. En breve comenzará la grabación de la segunda temporada de El Puente, el programa de #0 con el que la presentadora ha vuelto a televisión tras un tiempo apartada. 

El vídeo que ha colgado Paula Vázquez ha sido más que aplaudido en las redes sociales. Una de las primeras felicitaciones ha sido la de Ángel Martín. "Gracias a Paula Vázquez por ofrecerse a hacer de cortina de humo entre Pablo Iglesias y yo. Yo si que me lo follo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.