Buscar

Marhuenda, despedido de 13tv: "No me han gustado las formas"

14/09/2017 - 11:42
  • El director de 'La Razón' se queja de que Barriocanal no le haya llamado

Más noticias sobre:

Francisco Marhuenda no seguirá en 13tv, ahora Trece. La cadena ha prescindido del director de La Razón como colaborador de El Cascabel.

El periodista se ha mostrado sorprendido. "No me han gustado las formas". ha dicho.

"Me enteré por María Claver, que el sábado por la noche me dijo que ya no iba a estar en Trece. Y yo: '¿Cómo? No puede ser'. Siendo director de in periódico... no sé. A mí me flipa, porque enemistarse conmigo... me podía haber llamado Barriocanal y decírmelo", ha lamentado en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos.

Marhuenda es uno de los colaboradores con más presencia en las tertulias políticas. Aunque ya no estará en El Cascabel, continúa en EsRadio, Al rojo vivo, La Sexta Noche y Espejo público, entre otros.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 9

#1
14-09-2017 / 13:32
isidoroher
Puntuación 2
A FavorEn Contra

DIOS MÍO, Y AHORA QUE VAMOS A HACER LOS ESPAÑOLITOS CATETOS SIN LA INFORMACIÓN PURA Y OBJETIVA DE ESTE SEÑOR. Apuntado en "cosas que me importan tres pitos"

#2
14-09-2017 / 16:43
EL JUSTICIERO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

tiparracos como este es mejor que no salgan en ninguna television no perdemos nada

#3
14-09-2017 / 16:53
EL JUSTICIERO
Puntuación 3
A FavorEn Contra

lo que no entiendo es que este tiparraco siga en la sexta

#4
14-09-2017 / 18:20
ANTONIO-GIMÉNEZ PALURDO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Y COMO ES QUE NO ECHAN AL PALETO ANDALUZ ANTONIO-GIMÉNEZ QUE DA VERGÜENZA VERLE Y OIRLE?

#5
14-09-2017 / 22:59
EL JUSTICIERO
Puntuación -8
A FavorEn Contra

EN VERDAD TENIAN QUE ECHAR A TODOS LOS PERIODIASTAS DE DERECHAS QUE SON TODOS FACHAS Y FRANQUISTAS Y LA 13TV CERRARLA PARA SIEMPRE

#6
15-09-2017 / 01:10
PALETO el 4 y el 5
Puntuación -10
A FavorEn Contra

el 4 y el 5 son el mismo CATALINO PALETO...TROLL

#7
15-09-2017 / 10:11
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Paquito, no te aguantan ya ni los curas!!!!!

#8
15-09-2017 / 15:32
EL JUSTICIERO
Puntuación -9
A FavorEn Contra

TODA LA CUPULA DEL PP Y CIUDADANOS Y TODOS SUS VOTANTES SON FACHAS Y FRANQUISTAS

#9
18-09-2017 / 23:03
Bienaventurados los mansos porque ................
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Estarán los curas de mala leche, porque les ha pillado el carrito del caso Bco. Popular? Pues nada, nada. A predicar con el ejemplo y poner la otra mejilla............. Amén. Perdonar es divino. ¿no? Pues eso. Ah, y no lo paguéis con Marhuenda, hombre. Que es un buen chico.