De 'Masterchef' a 'First Dates': Aniuska busca su media naranja en Cuatro

14/09/2017 - 11:29
  • "Ha pensado que soy un papagayo pero espero que por lo menos piense que soy divertida", dijo ella

Más noticias sobre:

Este miércoles, los seguidores de First Dates y Masterchef se llevaron una sorpresa al ver a Aniuska, primera expulsada de la cuarta edición del concurso culinario de La 1, participar en el programa de Carlos Sobera en Cuatro.

"Soy una gran repostera y amante del deporte". Así se presentó Ana en este caso, subcampeona de atletismo antes de comenzar su cita, Mario. Ni el muchacho ni el equipo de First Dates hicieron mención de su paso por Masterchef.

En el vídeo de presentación también se definió como "un culo inquieto" y "cabezota" y su pretensión era encontrar un novio atleta. Lo encontró, pero casi no le dejó ni hablar hasta el punto de que el chico le preguntó si "quería saber algo de él".

"Ha pensado que soy un papagayo pero espero que por lo menos piense que soy divertida", dijo después ella en el confesionario. Mientras que él se resigno: "No me ha dejado hablar mucho. No he sabido o no he podido". Pese a este 'problemilla', la cita fue de lo más divertida y los dos se fueron del restaurante juntos y felices.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0