Buscar

Ángel Martín incendia las redes con una radical propuesta para 'solucionar' el conflicto con Cataluña

14/09/2017 - 11:04
  • El presentador lanza un tuit sarcástico y sus seguidores se le echan encima

Ángel Martín se ha convertido una vez más en el centro de atención de las redes sociales. Y no, en esta ocasión no ha sido por alentar a sus seguidores para conseguir el ansiado regreso de Sé lo que hicisteis.

En pleno conflicto del Gobierno con Cataluña por su empeño en celebrar el próximo 1 de octubre el referéndum sobre la independencia, el humorista ha lanzado una propuesta que no ha dejado indiferente a nadie.

"¿Y si echamos a Cataluña de España y zanjamos el tema de una puta vez? Eso sí que no se lo espera nadie", dijo irónico Martín provocando un gran revuelo en Twitter. Enseguida, muchos internautas se le echaban encima al no entender el tono sarcástico de su idea.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
14-09-2017 / 23:38
votaindependencia
Puntuación -1
A FavorEn Contra

cuando dije la vez pasada que 'mediocrescantantesmusicosybandas de españa' me referia a la nueva generacion que viene despues de la salidadeamaiavangogh, notodas sino todoscantantes ymuchascantantesybandas los cuales no sé que les ven o por qué los escuchan tanto sino son la gran cosa, la famayrigor que tienen es lo que sus seguidoresyprensacorazonaduladores estáncreyendo. en ningun momento ofendí a cantantesmusicosybandas de españa del pasado y menos a lasleyendas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.