Buscar

Una camarera de 'First Dates' busca el amor en el programa y deja "en shock" a Carlos Sobera

14/09/2017 - 10:43
  • Yulia confiesa al presentador que quiere ponerse "en manos de su equipo"

Más noticias sobre:

Después de varias semanas especulando con un tema que no la dejaba tranquila, Yulia, habitual camarera de First Dates, ha desvelado en el programa qué le ocurre. La joven ha citado a Carlos Sobera y a Lidia Torrent en la barra del restaurante para contarles algo importante.

"He decidido ponerme en manos del equipo y venir al restaurante a buscar pareja", decía Yulia ante la atónita mirada del presentador. "Me estoy quedando en estado de shock", acertó a decir el vasco al tiempo que su compañera se pedía atender su mesa.

"Me apetece conocer a alguien con quien compartir mi vida, que sea mi compañero de viaje. Que si llega algo serio, yo encantada y creo que estoy bastante preparada", confesó la rusa antes de describir a su hombre ideal. "Para mí, lo principal es que sea divertido y me haga reír, que lleve un estilo de vida saludable y que cuide su imagen. Que sea despierto e inquieto intelectualmente, que busque cómo sorprender", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.