Buscar

El 'mal trago' de Lara Álvarez en 'Dani&Flo' al ser preguntada por su ex Fernando Alonso

13/09/2017 - 19:43
  • La presentadora no quiso opinar de la última hora sobre el piloto de F1

La llegada de Lara Álvarez a Dani&Flo ha traído aire fresco al programa presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández. Y si hace unos días la asturiana protagonizó un momentazo al bromear con su pasado noviazgo con el primero de ellos, este miércoles la vida privada de la periodista volvió a ser puesta con humor sobre la mesa del espacio de Cuatro.

Flo daba paso a la noticia sobre el cambio de motor en los coches de McLaren, escudería de Fernando Alonso, que pasarán a ser fabricados por Renault, cuando miró a Lara Álvarez para que se pronunciara sobre ello. La presentadora enmudecía y no decía ni media palabra sobre el tema mientras de fondo se escuchaban grillos.

Lara Álvarez prefería no comentar así la última hora sobre la situación profesional del que fuera su pareja durante un año y algunos meses. Después de que Dani Martínez doblara al piloto en un vídeo, él y Flo volvían a mirar a su compañera, que prefería cambiar de tema para hablar de otra noticia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
13-09-2017 / 20:06
Oppey
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Mal trago ahora, pero bien que se tragaba sus bichitos a ver si le hacía un bombo y la sacaba de hacer el ridículo en la tele

#2
14-09-2017 / 20:47
MJ Sces.
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Mejor calladita,que los que estamos en el entorno de Fer sabemos las que tramabas a su espalda con la prensa y los negocios que te traías entre manos.Da gracias que Fer es un caballero y te dejó sin represalias,porque no necesita hablar de ti,tú en cambio recuperaste tu acabada carrera en televisión gracias a él y aún hoy sigues viviendo de él,porque interesas cero.Céntrate en vender tu imagen falsa para que el populacho siga creyendo que eres buena persona detrás de esa sonrisa artificial.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.