Buscar

Laura Gadea 'ingresa' en el 'Centro Médico' de TVE tras su polémica salida de 'El Chiringuito'

13/09/2017 - 18:43
  • La ex voz del espectador del programa de Pedrerol debuta como actriz en La 1

Laura Gadea ha estrenado nuevo proyecto en televisión tras su polémica salida de El Chiringuito. La que fuera voz del espectador en el programa presentado por Josep Pedrerol ha debutado como actriz y ha compartido el momento con sus seguidores a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Gadea da el salto así a la interpretación como una de las pacientes del Centro Médico de La 1. "Estoy sana y salva, ¿eh? Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho", comenta la valenciana adjuntando su participación en la serie vespertina de TVE.

La que hasta julio era encargada de leer los mensajes de los espectadores del programa de Mega interpretó a Olaya Álvarez, una motorista que había sufrido un politraumatismo tras sufrir un accidente. Su estado se había agravado en su traslado en ambulancia hasta el hospital.

Estoy sana y salva eh!!! ???????? Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho en Centro Médico.

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
14-09-2017 / 06:46
Andrés
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si su talento interpretativo se asemeja a sus dotes como presentadora, le auguro una carrera de una semana.

#2
15-09-2017 / 01:00
Barfio
Puntuación 7
A FavorEn Contra

primera vez que la veo tapada

sin dudas se le de mejor cuando sale a enseñar las tetas, la veo más -suelta- y -fresca-

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.