Guille Milkiway, entre los nuevos profesores de 'OT 2017'

13/09/2017 - 18:10
  • El programa de TVE ultima su desembarco en la parrilla de este otoño

  • Magali Dalix preparará física y mentalmente a los concursantes del talent

  • Xuan Lan será la encargada de impartir las clases de yoga en la Academia

Más noticias sobre:

La Academia de Operación Triunfo 2017 está a punto de abrir sus puertas. Los 16 concursantes tendrán el privilegio de ser formados por el mejor claustro de profesores del país: Javier Calvo y Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix, Vicky Gómez y Xuan Lan.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, son actores, guionistas y directores de cine y televisión. Entre sus proyectos más recientes, se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica de su exitosa obra teatral, La llamada. La trayectoria profesional de ambos, los avalan como los candidatos idóneos para convertirse en los profesores de interpretación de la Academia.

Guille Milkyway, líder de la banda Casa Azul y compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito como la campaña para MTV Amo a Laura, así como productor musical de grupos como Fangoria, será el profesor de cultura musical de los 16 concursantes.

Magali Dalix, creadora del revolucionario método Método Magali y autora de los libros Reborn y Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días, será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Xuan Lan, creadora del método Yogalan y autora del libro Mi diario de Yoga, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario e interpretar temas musicales en directo.

Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa salmantina, ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar!, estudió danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica en Madrid y lo compaginó con la formación en otras disciplinas como el Funky, el Hip Hop, el Contemporáneo o el Flamenco. Completó sus estudios en prestigiosas escuelas de Nueva York y Los Ángeles. Tiene experiencia en programas de televisión, nacionales e internacionales, aunando todos los requisitos necesarios para ser la coreógrafa de Operación Triunfo 2017.

El claustro de profesores (representados por Noemí Galera como directora de academia) tendrá un papel crucial en cada una de las galas, ya que podrán salvar a uno de los cuatro concursantes que hayan sido nominados por el jurado del programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0