Buscar

Sofía Suescun pone patas arriba el plató de 'Myhyv': "Hugo se acostaba con otra chica en nuestra cama"

13/09/2017 - 17:44
  • La ganadora de 'GH16' asegura que tiene "una cornamenta que no entra por la puerta"

  • El actual pretendiente de Claudia reconoce que fue infiel a la navarra varias veces

Sofía Suescun ha visitado este miércoles el plató de Mujeres y hombres y viceversa para vislumbrar más detalles de los motivos de su sonada ruptura con Hugo Paz, actual pretendiente de Claudia en el programa de Telecinco. La navarra continúa dolida por lo que ha ocurrido y ha aprovechado la ocasión para advertirle a la tronista de que su ex no es de fiar. 

"Tengo una cornamenta que casi no entro por la puerta", comenzó diciendo la ganadora de GH16. Hugo se mostró entonces molesto por las acusaciones de Sofía, en especial, cuando señalaba que solo había estado con ella "por interés". "Yo tengo humildad, algo que tú no tienes por culpa de tu madre", le reprochaba Paz asegurando que Maite Galdeano jamás le trató bien.

Sofía decidió seguir desvelando entonces las infidelidades de su ex: "Hugo se acostaba con otra chica en nuestra cama", confesó añadiendo que lo hacía delante de una foto que tiene con ella. Además le recomendaba tratarse "en un centro especializado en personas infieles y mentirosas". Hugo reconoció que le había sido infiel en varias ocasiones: "Cometí un error, pero ahora no volvería contigo", le dijo a la navarra al tiempo que le prometía a Claudia que ya no siente nada por ella y que nunca volvería a ponerle los cuernos a una persona de la que está enamorado. 

"Vengo a decirte que no te fíes de él porque es infiel por naturaleza y lo va a hacer siempre. Necesita estar con una chica para sentirse bien. A mí me avisaron de cómo era, pero yo no hice caso. Hugo no merece la pena, te lo digo de corazón. Voy a intentar aconsejarte, porque le conozco y se cuando te miente y cuándo no", le decía Sofía a Claudia en privado. 

"He visto cosas en las que creo que tienes razón. A mí también me han sido infiel y te entiendo, pero me gusta. Iré con cuidado porque se que a las personas les cuesta cambiar", afirmó la tronista. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.