Buscar

'GH Revolution' enseña las imágenes de sus primeros candidatos: "Voy a hacer algo a lo grande"

13/09/2017 - 17:28
  • El reality de Telecinco ultima su regreso con la decimoctava edición

Más noticias sobre:

Gran Hermano Revolution está a punto de estrenarse en Telecinco. La cadena está 'calentando' la espera de los seguidores del reality con diversas acciones. La última ha sido publicar imágenes de algunos de los candidatos a entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

"Como yo no habéis visto nadie"; "Me considero el que rompe los esquemas"; "La lío bastante"; "Soy muy visceral"; "Prometo que voy a hacer algo a lo grande".

Con estas frases a modo de declaración de intenciones se presentan alguno de los candidatos a la próxima edición de GH, que en unos días se estrena en Telecinco.

Para conocer las identidades de los elegidos hay que esperar al día del estreno del programa, que volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez. 

El presentador vuelve este sábado 16 de septiembre de vacaciones y retoma su trabajo en Sábado Deluxe


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.