Buscar

La porra de presentadoras de Losantos tras el tuit de Alfonso Ussía sobre Irene Montero

13/09/2017 - 15:38
  • El columnista de 'La Razón' ha revolucionado las redes sociales

Alfonso Ussía ha revolucionado las redes sociales con un polémico tuit sobre Irene Montero. El columnista de La Razón ha conseguido una espectacular difusión con una 'poesía' con la que ha lanzado pistas sobre la supuesta ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero.

"Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora, con pretensiones de actriz, en el lecho que ella añora", ha dicho.

Las redes sociales han relacionado esta descripción con Paula Vázquez, aunque ella lo ha desmentido diciendo en redes sociales que es "fake".

Lo cierto es que el mensaje de Ussía es de todo menos concreto y podría referirse a otras personas.

Federico Jiménez Losantos ha abordado este tema en su programa de esRadio y ha sugerido otras identidades. Una de las opciones, ha dicho, respondería "a las siglas P.C.". "Es una comedianta de un sitio donde se juega mucho al tenis", ha añadido el locutor.

También ha sugerido "una presentadora que ha estado con al menos otros dos políticos. De treinta y tantos. Muy guapa. De un modelo de belleza entre venezolana y mexicana y de espacio deportivo".

Losantos también ha comentado que "había una del programa de Pablo Motos o el de Wyoming que había piruleado por esos entornos". [Audio]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.