Buscar

Makoke desvela que ha rechazado programas "por Kiko" aunque reconoce que "presentaría Sálvame"

13/09/2017 - 15:04
  • "Me arrepiento haberme cabreado con Kiko y no mirar lo que estaba sufriendo", dice

Makoke ha sabido recapacitar después de verse "vapuleada" por los compañeros de su marido Kiko Matamoros y cargar las culpas con él y así tomar la decisión de mantenerse a distancia por "el bien de la pareja y la familia".

Cuando se cumple el primer aniversario de la boda de Kiko Matamoros con Makoke, ella ha querido hacer público su mea culpa después de la guerra en Sálvame hace unos meses como cuenta en una entrevista a Lecturas: "No supe afrontar las críticas y lo hice muy mal. Me arrepiento haberme cabreado con Kiko y no mirar lo que estaba sufriendo. Solo pensaba en mí".

Este hecho provocó que Makoke llegase a declinar ofertas de Telecinco para que el bienestar de la pareja no se viera afectado: "Me llamaron para ser colaboradora de Supervivientes y varias veces de Sálvame pero he preferido mantenerme al margen".

Aunque después, sí confiesa que estaría dispuesta a presentar Sálvame aunque lo ve "inviable". Por cierto, en dicha entrevista también revela que Kiko Matamoros estaría planteando ponerse una banda gástrica como Kiko Rivera.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.