Jorge Javier compara a Belén Esteban y Campanario con la de guerra Bette Davis y Joan Crawford en 'Feud'

13/09/2017 - 14:09
  • La Esteban sería Bette "por las iniciales y por los ojos", según el presentador

  • "Estoy convencido de que esta edición de 'GH' va a ser estupenda", afirma

Jorge Javier Vázquez está de vuelta. El próximo sábado 16 estará al frente de Sábado Deluxe y quien sabe si el mismo domingo estrenará GH Revolution. Pero antes, ha dado su opinión sobre el Belenazo: "La vuelta de Belén Esteban a la televisión tras su veraneo marca el inicio del nuevo curso televisivo".

Es curiosa la comparación que establece Jorge Javier sobre la enemistad de María José Campanario y la colaboradora de su programa con la serie que emite Netflix. "Me vino a la memoria Feud, esa maravillosa serie protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon que narra la legendaria enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis", dice en su blog de Lecturas. Y es que la Esteban sería Bette "por las iniciales y por los ojos".

Sin embargo, lo que más destaca de la famosa llamada de la Campa es su intrahistoria: "Me gustó saber que uno de sus restaurantes favoritos es La Cueva, en Paracuellos, y también me hizo gracia saber que puso el teléfono en altavoz porque no había nadie en la terraza".

Sin embargo, Vázquez es tajante, "Belén triunfó en su reaparición" y apunta lo siguiente: "La llamada de Campanario a Belén introduce un elemento nuevo en la historia que contribuirá a que el devenir de Sálvame y sus protagonistas permanezca inmutable".

El estreno de 'GH Revolution'

Si la llamada de la Campanario ha dado mucho que hablar, no es menos el regreso de GH Revolution. Antes de volver a Madrid, Jorge ya charló con Pilar y Alvarito, los responsables del reality. Y avisa a los espectadores: "Estoy convencido de que esta edición va a ser estupenda".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0