Buscar

'Black Mirror' se adelantó a los animojis del nuevo IPhone X con Waldo

13/09/2017 - 13:12
  • Los animojis funcionan con un sistema de reconocimiento facial

Este lunes, Apple presentó su nuevo Iphone X cuya principal novedad son los animojis. Sin embargo, Black Mirror ya se adelantó hace cuatro años de esta tecnología con el personaje Waldo.

Muchas han sido las prediciones de Los Simpson a lo largo de sus 25 años de historia: El atentado a las torres gemelas, la goleada de Alemania a Brasil en un Mundial, Donald Trump como Presidente...

Sin embargo, ahora ha sido Black Mirror quien se ha adelantado al futuro, y es que, Apple presentó su este lunes el Iphone X y una de sus grandes novedades son los animojis. Como su propio nombre dice, se trata de emojis animados que funcionan con un sistema de reconocimiento facial.

Por eso, la serie futurista de Netflix, que pronto estrenará la cuarta temporada, presumió en su cuenta de Twitter de haberse adelantado a raíz del episodio The Waldo Moment, el tercer episodio de la segunda tanda en el que Waldo es un cómico, Jamie Salter, pone voz a este personaje animado que llega a convertirse en candidato para las elecciones británicas. Incluso, Waldo llega a poner las mismas caras que él, de ahí la semejanza.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.