Buscar

Lequio carga contra Belén Esteban por ser una "marioneta sumisa" de su novio Miguel

13/09/2017 - 13:10
  • El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' lanza una dura crítica

Más noticias sobre:

Alessandro Lequio se ha mostrado, una vez más, muy crítico con Belén Esteban. En esta ocasión ha sido por revelar en Sábado Deluxe la llamada que había recibido de María José Campanario estando ésta ingresada en una clínica. El colaborador de El programa de Ana Rosa lo ve "una inmoralidad" y considera que lo hizo "por odio".

Quintana, por su parte, cree que "Belén se equivocó, pero no pienso que lo haya hecho por odio". "Lo hizo porque cree que se debe a su audiencia", ha opinado la presentadora de las mañanas de Telecinco. 

"Es inmoral lo que hizo", ha dicho Lequio. "Aunque lo realmente importante es loa debilidad de Belén". "Es una marioneta manejada por Miguel, consultó con él todos los pasos que iba dando y no él le dijo que no lo hiciera".

"Toda la entrevista pasó por el filtro de este señor. Esta sumisión me recuerda a la que tenía con Toño", ha dicho el colaborador.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 4

#1
13-09-2017 / 14:41
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El Migue no tardará mucho en pasar a ser el Príncipe del Pueblo.....y no por su matrimonio o relación con Belén, va a ser porque cuando la deje "tirada", pasará a vivir a su costa todo lo que pueda ( TV, entrevistas, exclusivas,etc)..... Tiempo al tiempo!!!!!

#2
13-09-2017 / 14:54
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Miguel se lo ha montado de fábula, lo primero que hizo es quitarse al Toño de enmedio, le hacía mucha sombra.....después esta viviendo a su costa como un maraja y cuando sus "tragaderas" ya no aguanten más, la plantará y se pasará durante bastante tiempo contando sus "vivencias" con ella por todos los medios..... Menuda maestra esta teniendo el muchacho, como para despreciarlo!!!!!

#3
14-09-2017 / 18:24
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Solo faltaba por oír en Salvame lo de la " teoría de la conspiración" de la Campa hacia Belén...... Jajajaja......Si así fuera, me alegraría un montón, porque además de las críticas recibidas por su belenazo, quedaría clarísimo lo fácil que es chulearla por dinero!!!!!

#4
15-09-2017 / 10:23
Nacho Rivero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ayer vimos la reacción de Miguel cuando le preguntaban por las palabras de Lequiolo....que cara de "ajo" y de "sin gusto" tiene el chiquito.....bueno y de mas cosas que me las reservo!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.