Buscar

Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los 'Ángel Llácer' de 'OT 2017'

13/09/2017 - 11:54
  • Vicky Gómez, ganadora de 'Fama, ¡a bailar!' se incorpora como nueva coreógrafa

Más noticias sobre:

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, serán los nuevos profesores de interpretación de la academia de OT, que se estrenará muy pronto en La 1.

Bombazo. Después de conocerse que Roberto Leal sería el presentador y que Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive formarían el nuevo jurado, el concurso de Gestmusic toma forma con los profesores de la academia y los primeros en apuntarse han sido Los Javis, según informa Formula TV.

Los fichajes de Javier Calvo y Javier Ambrossi suponen una mayor conexión con el público adolescente, ya que fueron los creadores de la película La llamada y de la webserie Paquita Salas. Y, como contamos, también son los productores ejecutivos de la nueva serie de la youtuber Soy una pringada (entrevista AQUÍ).

Así, tomarán el relevo de Ángel Llácer, profesor en cinco ocasiones, o Isabel Soriano, Nikoleta Skulovic y Arantxa Coca.

Vicky, nueva coreógrafa

Otra incorporación es la de Vicky Gómez como nueva coreógrafa y profesora de baile, tal y como ha trascendido el citado medio. La ganadora de Fama, ¡a bailar! trabajaba como bailarina en Tu cara me suena.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.