Buscar

Una cita más propia de 'Cuarto Milenio' que de 'First Dates': "Veo espíritus desde pequeña"

13/09/2017 - 10:54
  • "Me seguía una mujer, niñas corriendo y cosas que no son bonitas", dijo

Más noticias sobre:

Este lunes el restaurante de First Dates vivió una cita con revelaciones paranormales. Después de congeniar a las mil maravillas, Sandra contó a Adrián su 'poder' que tiene desde pequeña.

Y es que antes, él había reblandecido el corazoncito de la chica al contarle que su madre había muerto y lanzó un mensaje de que hay que saber valorarlas más: "Dile a la tuya que la quieres".

Pues bien, en el momento del postre ella le avisó: "Te vas a asustar, ¿eh?". "Desde pequeña veo espíritus". El muchacho pareció tomárselo a broma: "¿En serio? ¿y cada cuánto les ves?, ¿cada quince días o cada fin de semana?". "No, casi cada día", contestó Sandra y el rostro del chico cambió por completo.

"Hace mucho tiempo me seguía una mujer. Me iba a cualquier sitio del mundo y siempre me seguía. Luego, niñas corriendo y cosas que no son bonitas", dijo en el confesionario. "Fui al psiquiatra para ver si tenía esquizofrenia", explicó al chico que le tranquilizó "bueno, eres una chica normal pero vas más allá". Eso sí, Carlos Sobera puede estar tranquilo que Sandra no vio nada extraño en su local.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.