Carmen Gahona ataca a Carlota Corredera: "No eres nadie para llamarme la atención"

12/09/2017 - 18:07
  • "Si no puedo hablar en el programa que fundé y que ahora presento...", replica la presentadora

Más noticias sobre:

"Carmen Gahona está imposible hoy", comenzó diciendo este martes Carlota Corredera informando a los colaboradores y a la audiencia lo complicado que estaba siendo para sus compañeros el trato con la invitada de la tarde. Una circunstancia que la presentadora quiso comentar con la propia pareja de Chiquetete.

"Tienes los pendientes como las cortinas de tu casa", le dijo Gahona a Corredera, quien reprochó a la entrevistada que le estuviera "dando la tarde" a sus compañeros de producción. "¿Quién lo ha dicho? Eso es mentira. Nos estamos riendo muchísimo", comentó ella.

La presentadora recordó entonces las palabras de Gahona hacia Bernardo Pantoja "con tanta vehemencia que yo creo que eran inapropiadas". "Tu opinión es que me importa muy poco", le hizo saber Gahona. "¿Sabes qué pasa? Que te podría haber con cualquier otro presentador, pero justo esta tarde estoy yo", se defendió la gallega.

"Tu no tienes derecho a decirme que cuando me veas por los pasillos me vas a llamar la atención, porque tú no eres nadie para llamarme la atención", le dijo la ex 'concursante' de Supervivientes. "Te lo estoy diciendo desde la tranquilidad, porque soy una persona muy tranquila", aseguró la presentadora. "Lo que dije es que lo que decía en directo no tendría en ningún problema en decírtelo por los pasillos", comenzó explicando.

"Cuando dijiste que Anabel Pantoja no quería a su padre, me parece muy fuerte y si no puedo decirlo en el programa que fundé y que ahora presento... no sé", defendió Corredera. "Hay que medir a todos con la misma vara", replicó Gahona. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0